Ver mensaje
Antiguo 15-08-2013, 02:11
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Duda: comprar para pantano o para mar?

Yo he hecho el camino pantano-mar, y ahora quiero hacer el inverso.

La vida es así, da muchas vueltas. Unas veces te apetece una cosa, y te la puedes permitir, y otras veces todo cambia.

Gracias a este foro me embarqué como tripu en un barco en el Atazar, para regatas, y me he enganchado, hasta el punto de querer traerme mi barco desde el puerto base (en un pueblín de Alicante) a Madrid.

Estuve muchos años navegando en San Juan, pero en vela ligera. Y salíamos al mar a las regatas importantes.

La verdad, para mi tener mi "droga" a 40 minutos de la puerta de casa es impagable. El barco, en el mar, lo tengo muerto de risa. Hasta el punto de que estoy pensando en venderlo y alquilar el punto, porque me da coraje que un barco se "muera de asco" esperando a que alguien se acerque una vez al año a arrancarlo y ver qué es lo que le ha pasado en el año que ha estado parado (siempre hay algo que hacer, te han robado los mosquetones, se ha ido la sika de algún sitio y te entra agua, etc.)

Vamos, que ojalá fuese verdad eso de que vas el fin de semana al mar y lo dedicas a navegar y punto... igual si tienes pasta para un barco nuevo y que alguien te lo mantenga mientras tú no estas...
Citar y responder