Discusión: Duda tamaño vela.
Ver mensaje
Antiguo 15-08-2013, 11:39
veni veni esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por astrolabio68 Ver mensaje
Hola Veni

Enhorabuena por la decisión de construir algo. Pero yo te recomendaría que empezases por otras fases. Necesitas conocimientos básicos de diseño... yo tengo algún libro pero prefiero no recomendártelo porque son libros viejos, en inglés, y seguro que han salido cosas más recomendables. A ver si alguien te puede aconsejar...

Otra recomendación es que busques diseños, mires, compares... en construcción naval está todo bastante reflexionado, y puedes copiar conceptos sin problemas.

Por otro lado están los programas de diseño por ordenador que son de una gran ayuda.

Úlitima recomendación: pásate por marmadera.foroactivo.com. Es tu foro, allí encontrarás consejos de autoconstructores.

Suerte y no abandones

Un abrazo

p.d.: mi consejo presonal para el nombre: simple y sin pretensiones, a ser posible femenino, por aquello que dicen los ingleses, que los barcos son femeninos

Muchas gracias Astrolabio, sí tienes razón, he encontrado bastantes libros con cientos de diseños y alguna cosa he mirado. Lo de los programas, el que estaba usando me gusta porque es bastante sencillo de manejar y me va bastante bien, ahora estoy haciendo mi segundo proyecto ya que el primero quedó claro que la cosa no tiraría jajaja.

Este creo que lo estoy haciendo mejor, al menos me parece un poco más normal visualmente.

Gracias por la ayuda.

Atte Veni