Esta es el interior de la conejera vista desde el triangulo de proa de chapa (sorry)...
Bueno, el caso es que entre descanso y descanso uno disfruta viendo las maravillas flotantes que pueblan la Ría en Agosto. Fundamental ropa muy fresca, radio a pilas (al estar en el muerto....), comida fresca y rica, que llevo en una nevera flexible con aislante metalizado y tres botellas de congelar todo del chino, yo bebía Aquarius o bebidas de ese tipo, mi primo agua mineral (tenía la garrafa en el mar, atada por un cabo), Fruta, bocatas de jamón....y aún así uno se quema...el calor, las broncas por no traer el material necesario o por que se acaba en mitad de la mañana y hay que recorrer 30 Km para buscarlo

, los balanceos a veces brutales cuando pillan de costado de los catamaranes que llevan el pasaje a Ons ininterrumpidamente, las planeadoras y lanchas con turistas, los marineros....un peñazo esto de trabajar en el muerto. Sin embargo yo delegué la dirección y los consejos en mi primo y eso querais o no relaja un huevo.
Pintado de la cabina, los vapores son cancerígenos, así que si encargais el chollo os parece mucho, pues que no os lo parezca. Trabajo sucio, incómodo, tóxico, durísimo, yo sólo no hubiese sido capaz de hacerlo en un verano y menos con este acabado...