Cita:
Originalmente publicado por pato
Lamento que valores el tiempo de bajada¿ cuanto tardas mas ?1 minuto, eres demasiado estricto con eso en vez de la seguridad, comodidad
|
Pato, yo si soy estricto con esto de la seguridad, y creo que deberías colocarte un cabo o driza extra para seguridad ( a lo mejor lo haces en el video pero no alcanzo a verlo) Yo he subido a numerosos mástiles con muchos sistemas diferentes , pero siempre siempre con un segundo sistema de seguridad. Nunca pero nunca me fío de un solo cabo o driza desde la vez que izándome en el mástil con una driza nuevecita y sin estrenar, llego arriba de todo y veo que el anclaje de la polea está mas fino que un alambre debido a los años de rozamiento. En ese momento tomé conciencia que a pesar de contar con un cabo nuevo, nunca sabemos con que nos encontraremos arriba. De más está decir que al verme suspendido a 12 metros y tan solo dependiendo de un trocito de inoxidable fino como un alambrito, se me pusieron los pelos de punta. Aquello estaba a punto de descolgarse con polea y todo. Desde ese entonces subo siempre con dos cabos.
Repito, tal vez tu estás usando un cabo de seguridad y yo no lo vea.
Saludo y suerte...