Discusión: Otros Herido por una hélice
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2013, 12:45
veni veni esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Concuerdo totalmente..

El fin de semana me quedé alucinado de ver pasar entre barcos fondeados con gente bañándose a motoras grandes a unos buenos 3 o 4 nudos y pasando pegados a los barcos, si alguien va nadando y sale de detrás de un barco no le daría tiempo ni a al bañista ni a la lancha a reaccionar...

Pero puede haber sido también de la lancha propia, a veces se pasa de llevar el hombre al agua puesto, y una caída tonta al agua puede convertir un día de placer en uno bien desagradable...

Cierto! Y seguramente es incluso peor pienso yo ya que el capitán pensará digamos que no ha hecho nada para salvarlo al menos si tuviese un poco de tiempo para reaccionar ni que las consecuencias fuesen las mismas al menos le quedaría el consuelo de que ha hecho lo posible. No sé es muy duro pienso que sobre todos los bañistas que van cerca de barcos o lejos de la costa podrían hacer como los que vi que llevaban la boya y claramente era apreciable, allí que no hubiese pasado nada ni con barcos cerca siempre que lleven una velocidad correcta, si sabes o sospechas que pueden haber bañistas, no está de más bajar la arrancada, al mínimo para desplazarse y llevando 100000 ojos a todos laddos porque una hélice pasando por la carne no debe ni suponerle un esfuerzo!

Es un tema muy duro pienso yo.
Y desde el punto del bañista: hombre sabes que por allí pueden pasar barcos quizá más rápido de lo normal o incluso a velocidad normal, aprecia un poco tu vida y la de la gente que te acompañe y sobre todo respeta también a la gente del barco que lo último que esperan es ver salir trocitos de persona por la popa.

Muy fuerte.