Discusión: Obtención del PER
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2013, 14:09
veni veni esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola, yo me lo estoy sacando por libre también, uso el Jordana y está bien por lo simple e ilustrado que está pero OJO! si te lo compras, usa otras referencias de internet, webs, libros online, tests, para contrastar los datos. De momento me ha ido bien pero para algunas preguntas he tenido que buscar información complementaria. Con ese libro y un poco de todo va bastante bien, si tienes poco tiempo y estás cansado puede ser una buena solución. Yo lo que hago es ir haciendo apuntes de cada apartado y cuando he terminado un tema hago exámenes, varios y de varias webs así repaso. Sigo con el tema siguiente y hago lo mismo y además hago más exámenes de los temas anteriores para reforzar el temario. Con este libro te darán acceso a una base de datos de preguntas reales de las comunidades así que tendrás acceso a las de la tuya así estarás mejor preparado.
También te recomiendo el libro del mismo autor para cartas, hay 200 ejercicios y están dividios por temas, va bien para repasar.

Bueno espero que te sirva y si tienes cualquier duda o quieres más info o charlar mándame un mensaje.

Atte. Veni