Ver mensaje
Antiguo 16-08-2013, 21:03
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Predeterminado Re: Subida al mástil en menos de 2 minutos

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Cofrade PATO
Como en el video no se aprecia bien y otrps cofrades habaron de otros sitemas (juma, pedal etc)
Te agradeceria una descripcion mas detallada ( fotos por favor) para los que no somos escaladores, alpinistas etc podamos entereranos
Francamente soy incapaz de ver algo de detalle en el video
Hola buenas tardes gracias por participar en la discusión si ves el dibujo que adjunte tiene menos mecanismo que un bucaro yo llamo mordedor por el símil náutico pues eso un mordedor que sujeta la guindola donde nos sentamos una mamo es para el en mi caso la derecha la mano izquierda sirve para ayudarme a erguirme en el ascenso y en el descenso libera la plataforma permitiendo el descenso la driza que se ve es el embrague para liberar el otro mordedor situado en la plataforma de los pies .Esta plataforma permite tener el centro de gravedad entre los dos pies .Los pies van sujeto con unas bandas de velcro que lo sujetan sin que haga falta mucha sujeción debido a su bajo peso se eleva con facilidad el vídeo creo que se ve que va no hay mucho mas
de todas formas lee los comentarios de los cofrades que dan su punto de vista .Solo quiero dejar claro que la plataforma es la única novedad todo lo demás esta fabricado inventado creo que existen publicidad en Internet de todos los elemento bien fabricados y comercializados gracias de nuevo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pato este mensaje:
port bo (17-08-2013)