Ver mensaje
Antiguo 17-08-2013, 01:46
Ligero Ligero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, acabo de pasar por el foro de presentaciones y sin esperar ni un minuto ya estoy aqui preguntando cositas.

Bueno, llevo algún tiempo leyendo el foro para no repetir preguntas. He estado leyendo sobre los motores, sus problemas, cual mejor, cual peor, cv aconsejables, etc...., pero como siempre manda el sr. dinerito, asi que hay que apañarse con lo que se puede.

Bueno, mi elección es una neumática, por eso de poderla llevar en el coche y guardarla fácilmente. Tengo la playa a 150km y, aunque tengo cochera, no me cabe un remolque.

Bueno, os voy a enumerar mis opciones de segunda mano en el orden de preferencia y si os parece me decís vuestra opinión, o mas fácil todavía cual seria vuestro orden. Mi intención de uso es paseo familiar, con 3 ocupantes habitualmente, y lo que permita la embarcación esporadicamente, y de tarde en tarde un poco de pesca, pero eso seria solo o quizás con algún amiguete, pero no seria a menudo.

Todas son neumáticas.
1º 3.20 eslora motor Johnson 15 CV
2º 3.10 eslora motor Tohatsu 9.9 CV
3º 3.00 eslora motor Yamaha 8 CV
4º 3.30 eslora motor Mariner 15 CV

Bueno, del que mejor he leído es del Yamaha, parece que a todo el mundo le gusta esta marca. No he leído nada en contra de las otras marcas.

Siempre leo que mientras mas motor mejor, por si se pone la cosa mala, pero según entiendo mínimo los 8 CV para poder defenderte bien.

Bueno, estas son las opciones que estoy barajando.
De todas formas estoy pendiente de la venta de una moto para poder comprar la embarcación, así que todavía tardaré un poco y quizás vendan algunas de las que tengo vistas, pero seguro que aparecen otras, sobre todo si le echo paciencia y espero al invierno (cosa que no tengo, paciencia, no se donde la puse )

Otra cosa que he leído mucho es que mejor todavía una semirrigida, pero tengo el problema del remolque, y ahora mismo el dinero. Para un futuro si podria vender la neumatica y buscarme una semirrigida, con la idea de llevarla en la baca del coche desinflada, que supongo que podria hacerlo sin problemas y después con sus ruedas de botadura acercarla a la orilla, siempre hablando de esloras menores de 4m.

Bueno corto ya que me enrollo y no paro.

Un saludo para todos y unos cubatas que cerveza a estas horas no pega
Citar y responder