Ver mensaje
Antiguo 17-08-2013, 22:55
Invalor Invalor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 47 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Secuencia flujograma motor Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por Makoki II Ver mensaje
Hola invalor .
he estado ojeando el libro de mi Suzuki , decirte que es de 4 tiempos y es el 115 . pero que dicho libro sirve para DF/100/115/140.
en el apartado Tabla de Indicación de tiempo total de funcionamiento :
que un destello corresponde a 500 horas

También tengo el flujograma del sistema de notificación de cambio de aceite ; si te interesa tenerlo , no dudes en pedirmelo , pero te lo podría scanear a partir del Lunes , pues en casa no tengo scaner.
Un saludo y unas
Gracias amigo Makoki II, mi motor es un DF90. No hace falta que te molestes, tengo el manual entero de mi motor, lo que ocurre que no me entero como funciona eso de la secuencia del flujograma, en la última página de mi manual sale el recuadro, pero no se interpretarlo, justo debajo del recuadro pone lo que me comentas de las 500 horas. Pone esto:
*:Un destello corresponde a 500 horas.
Lo que esta claro es que si emite un destello son 500 horas, pero si la aguja del tacómetro sube a 1100 RPM cuantas horas mas hay que sumar a esas 500.. No se..lo mismo me estoy liando y es mas sencillo de lo que pienso porque ya digo que no veo claro ni se como funciona el recuadro del manual. Siempre me ha gustado mantener escrupulosamente mis fuerabordas, por eso estoy interesado en entender como funciona esto de la secuencia del flujograma. Es peor que un jeroglífico al menos para mi.
Tambien me comentaron que se puede desactivar la alarma de cambio de aceite cuando aparezca, pues bien tampoco se como se desactiva.. bueno perdona por el tostón, estuve a punto de enviarte un privado porque se que entiendes y tienes un motor Suzuki pero tampoco me atreví por no molestar.
Me da rabia que sepa cambiar filtros, anodos, aceites, etc....en un fueraborda, y no domine esto del flujograma.

Un saludo!
Citar y responder