Ver mensaje
Antiguo 18-08-2013, 00:31
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: presentación y declaración de intenciones

Hola Abarloatre

Magnifico trabajo, como ex armador de otro Sun Magic 44, decirte que es un excelente barco, aunque eso ya lo sabes vale la pena invertir en el como barco definitivo, esta muy bien construido, eso tambien lo sabras ya y navega a vela y a motor que es una pasada, lastima que no hayas podido recuperar el Perkins Prima que llevaba, te dejo una fotos de como me deje el mio, no estaba tan mal pero no le faltaba mucho
Te aconsejaria un par de cosas, las llaves de baterias estan muy mal ahi donde estan, muy bajas a la minima se mojan, y el tema de los depositos de debajo de la sala, bien porque se aprovecha el espacio, pero mal porque no hay acceso, siempre haya agua que no podras quitar y entre esoy la electrolisis se te iran picando las soldaduras, ya que eres un experto en fibra, cuando se vayan jodiendo los vas haciendo en fibra

Mira que chulo deje el mio

En cuanto a lo del eje, deberias de frenarlo, cuando cambie el motor de mi barco no pense en el inversor que llevaba de origen y era hidraulico, de haberlo sabido habria pedido mecanico, no encontre nada en el mercado preparado para tal caso asi que tras mucho pensar me hice esto:

http://************.blogspot.com.es/...ar-el-eje.html

Se puede hacer mucho mejor y mas efectivo con un freno y plato de moto, pero yo hace ya algun tiempo que estoy aburrido de estos trabajos y no me quise complicar mas, ya me va bien asi, pero seguro que a ti no te importa y te complicas

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
abarlóate (18-08-2013), Dibujito (19-08-2013)