Ver mensaje
Antiguo 18-08-2013, 22:46
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: agradecimiento a Salvamento Marítimo

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
124€? Pues a mi un arrastre hasta puerto en Sant Carles de la rapita 1050€ ... Mi recomendación no ir por esa zona si no es necesario, no hay ningún tipo de luz indicadora (navegación nocturna), salvamento tardo mas de cinco horas, precio abusivo... En fin que a mi no me ven más el pelo por esa zona.
Un ron cofrades
Efectivamente cofrade Jhon Silver, el eje tiene un estriado en el acople al plato de la inversóra; en caso de desgaste se corona,o sea pierde el estriado y entonces el motor gira pero el eje y la hélice no. Salvamento tiene unas tarifas,de acuerdo con la eslora del barco y la distáncia recorrida. Normalmente en los segúros náuticos la cláusula de remolque o salvamento,lo cubre. A dos amigos cofrades ,en séndas actuaciónes en el mismo día en una navegación en flotilla, la actuación fué rápida e impecable... Lo de las luces,supongo debe referirse a los palangres que se extienden por todo el mediterráneo, no son exclusividad del Delta. Recomendar no viajar a ésa maravillosa y querida zona de nuestra costa,no lo encuentro de recibo, y algunos cofrades saltarán a la yugular. De todas formas en caso de seguir la recomendación mucha génte,pués en el fondo mejor; así continuará con muchos espacios cási vírgenes y nos libraremos de la masificación de más al norte .
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
LOHANI (19-08-2013), ULISES (20-08-2013)