Ver mensaje
Antiguo 19-08-2013, 10:52
bote-gin bote-gin esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 224 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por ray123 Ver mensaje
Entre otras cosas que ya he escrito,hay una que me llama poderosamente la atencion : la critica destructiva hacia la gente que tiene barco para ir a las calas a bañarse.

Se critica al que tiene un buen barco y va a la cala,segun la interpretacion de algunos,a presumir.....y quien decide que es para presumir?.....el que esta mirando y le gustaria tener uno igual y no lo tiene?.....eso si,todo el mundo va a la cala a bañarse.....entonces que se critica,el que se diviertan o el que tengan un fabuloso barco?.

Esta duda se hace mayor cuando veo los tres titulos que tengo (PER,Patron y Capitan) y resulta que son para embarcaciones de recreo.....re-cre-o.....no sera que hay muchos profesionales del mar frustrados?
Hola ray123 y resto de cofrades.
Yo lo veo mas como reflexión que como crítica.
La reflexión no creo que vaya por el barco en si mismo, sino por lo que haces con él. Creo que destaca lo megayates por apoyar su texto mas que por criticar esos barcos en concreto
Por mi parte, me encanta navegar, y me encantan las calas vistas desde un barco, que como sabes, no tiene nada que ver con estar en la playa.
También me encanta dormir fondeado en una cala ( aunque aun no duerma tranquilo a hierro ) en lugar de dormir en un hotel o apartamento de playa.
En cualquier caso, sea reflexión o critica, yo me considero aun aprendiz de marino, pero muy feliz con como cumplo con mi plan de navegación en la medida de mis posibilidades

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
Citar y responder