Ver mensaje
Antiguo 19-08-2013, 12:08
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Creo que lo quiere decir APR. en sú artículo a mi modo de ver, es que aunque el barco este maltrecho, sucio etc. el patrón es un autentico marino cansado y conocedor de la mar por el que pasa sal por sus venas, como dice la canción " es un marino con toda la mar de tras ..."y comenta los que van a pasar el dia en las calas con sus yates último modelo...., siempre se le pueden buscar tres pies al gato, en este caso al artículo guste o no el autor del mismo.
A mi personalmente lo que no me gusta es ver a los veleros navegando sin velas a no ser que este el mar como un plato, pero habiendo viento no entiendo que las velas estén guardadas, y eso en nuestras costas ocurre mucho y también son patrones, tienen título, pero serán marinos?
Un saludo.
Hay muchos motivos para no sacar las velas de un velero....falta de conocimientos,problemas que impidan utilizar la vela,falta de ganas de "trabajar",gente que se compra un velero y lo utiliza como un yate a motor,etc etc

Pero no olvidemos que un velero a motor es un barco a motor ( no un velero).....quieres decir que la gente que tiene un yate a motor no es marinera?.....los mercantes no son marineros? la armada no son marineros?....incluso el Hesperides no es marinero?.

Mi barco es un velero y suelo ir a vela,pero no por eso soy mas marinero que el que tiene un yate a motor.

Que cada uno use su barco con mas le guste y quiera.....el problema seria que nos obligaran a utilizar nuestro barco como otros quisieran....pero eso no ocurre.

Citar y responder