Ver mensaje
Antiguo 11-11-2007, 22:54
Circe201 Circe201 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: son muchas horas para un motor 4400Hrs

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Juer... ¡¡vaya cerebros!!!
.................................................. .................................................. ..................
"mi" mecanico de confianza siempre me dice que el problema de los motores de los veleros es que como se usan poco y "se le acumulan" pocas horas, el motor se estropea antes o pierde rendimiento antes...
Pues.... para qué dar datos. Dejo de ser cliente y en pau.
El siguiente mecánico, cubanito él, empezó con el avispero-no era la causa-, luego la bomba, las paletas se rompen.... pues no, a continuación el termostato que aunque algunos dicen que se quite en esta latitudes, yo deseo conservarlo, pues tampoco era el culpable. ¿Dónde mirar? Pues en estos motores primero se refrigera la inversora y de ahí pasa el agua al motor... me quita la inversora, se repasa en el taller, estaba algo sucia pero no, tampoco era la culpable... y se sigue calentando en cuanto se sube el acelerador, busca, busca, busca, después de mas desarmes.... estaba en un codo con un precioso tapon de cal/sal o algo así. Ya no se calienta ni con las sirenas.
El dueño anterior lo usaba poco, eso si, lo ponía puntualmente en marcha en pantalán, aceleron breve y punto. Consejo cubano, cuando ya vuelvas a puerto, pégale un aceleron en el ultimo trecho, que se lleve todo p´alante, antes de pararlo.
Curiosamente precio de la primera factura.. .el mismo que el del segundo mecánico, y éste si que se lo curró.