Ver mensaje
Antiguo 11-11-2007, 22:54
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd Salón Náutico de Barcelona

Buenas noches Tabernero!!!

Sirva Ud. unas rondas para todos los cofrades acabo de llegar a casa del finde en Barna y como loca me he venido al PC para leer los comentarios y aportar mi crónica.......y solo se me ocurre decir una cosa, que como alguien dijo una vez, en "dos" palabras: IM PRESIONANTE.......parecíamos un bodorrio, pero sin embargo salude y bese a más gente que en ningún bodorrio que estuviera antes.......me sentí rodeada en todo momento de gente tan pirada como yo, por solo una cosa " NAVEGAR", oí relatos de singladuras, de aventuras y desventuras, de gente que ha cumplido su sueño como transmundista dando la vuelta al mundo, de otros que lo están planeando, y todos ellos de carne y hueso...........te hacen ver y sentir que es posible tu sueño y que además no eres ningún bicho raro teniéndolo. Eso fue lo mejor creo..... lo comenté a mis compañeros de mesa y ahora os lo tengo que decir a todos, entre vosotros me siento normal.....si, si, ya sé que es una palabra muy relativa, pero decirme, cuántos de vosotros no os habéis sentido una y otra vez forasteros en reuniones con gente que conoceis y que cuándo le contais vuestras hazañas en la mar os miran como pirados.........y sentarte y rodearte de gente que no conoces o conoces a penas, pero sentirte que te entienden y que es más, saben de lo que hablas y te cuentan y hablan de aquello que tanto te gusta oir, " navegar", es simplemente disfrutar de verdad.......

Bueno, solo me queda sumarme a los agradecimientos

Gracias a los organizadores

Gracias a Crusoe por su hospitalidad, menudo peazo de barco que tienes chaval!, espera que me recupere de mi pata palo y verás, te invadiré en toda regla como pirata, pero esta vez para sucar el mar...

Gracias a Jezú, mi taxista

Gracias a Alea, por su ofrecimiento de alojamiento

Gracias a tod@s por estar ahí

Ah!, por si alguien no me ha reconocido, no os quepa la menor duda, yo era la que iba disfrazada de Libertyenlamar, con pañuelo pirata y pata palo!

El Salón como siempre, para babear........y la flotante, genial, hasta me subí en alguno, no se lo digais a mi traumatólogo porfa que he imcumplido mi palabra,jajajaja,

Y la salida de esta mañana de la BWR emocionante!, envidia de no poder emprender una aventura así, los seguiré de cerca......

En fin, no soy más cansina y me voy a descansar la pata chula, que menudo tute!!!

Bssssss y hasta la próxima

Libertyenlamar