Ver mensaje
  #2  
Antiguo 19-08-2013, 16:43
Avatar de silbodejarcia
silbodejarcia silbodejarcia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-04-2013
Localización: Golfo de Cádiz
Edad: 65
Mensajes: 171
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 92 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Coger el barco de un familiar

Cita:
Originalmente publicado por Cosmi Ver mensaje
Mi abuelo dice que le hablaron de hacer un contrato. Yo por otra parte entiendo que es una autorización para cogerlo cuando me de la gana. Lo que más interés tengo en saber es que pasaría si me para la GC y no hay autorización a bordo, si me denunciarían por "robo" de embarcación y retirarían la denuncia al demostrarse que no es el caso o si puede haber algo más que eso. Un saludo.
Estimado Cosmi:
Con conocimiento y consentimiento de tu abuelo y siendo, como creo eres, mayor de edad y doy por hecho que con la titulación correspondiente a las aguas por donde navegas y a las características del barco de tu abuelo, creo que no tendrías problema ninguno. Supongo que a la vista de la documentación puesta al día del barco y en ausencia de denuncia por robo la Guardia Civil se limitaría a comprobar que tu abuelo te ha consentido que lo utilices.
No creo que te pasara nada en este caso por no tener un papel escrito de tu abuelo que, por otra parte, puede ser papel mojado sin validez alguna.
Un saludo y disfruta.
Citar y responder