Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-08-2013, 19:25
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Yo me pregunto.
¿ Que tendrá que ver el asunto del plagio con el articulo del hilo y la temática náutica?

Y...Si ha plagiado, lo han condenado y ha pagado, pues entiendo que se acaba ahí el tema, o... ¿ Lo que se pretende es someterlo al escarnio y vituperio publico hasta que se muera ?

No tengo datos para saber en que ha consistido el plagio, pero plagiar lo hacemos todos y hasta para eso, hay que saber hacerlo.

Yo no soy un fan de APR ni lo conozco de nada, ( yo no soy un fan de nadie) seguro que tiene sus luces y sus sombras como todo ser humano, pero el balance para mi es positivo. Me alegro de que exista un autor que escriba sobre la vida en el mar y la náutica y sin ser un critico literario, me parece que escribe sobre cosas vividas y temas que a mi tambien me interesan.

Si algún día lo encuentro y me escucha le diría.

Vale, has tenido tu cruz con el asunto del plagio, pero te envidio. Otros nos hemos tendido que ganar la vida haciendo cosas mundanas y tu te la has ganado haciendo cosas por las que daríamos un brazo por vivirlas.

Eso no se perdona en este Pais y genera envidias, pero es bien sabido que es mejor ser envidiado que envidiar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
llenyalfoc (22-08-2013)