Re: agradecimiento a Salvamento Marítimo
Que lo haya pagado el seguro ( y por cierto con una diligencia encomiable del cofrade Sergio Ponce) no quita que me pareciera un abuso estando tan cerca de puerto como estabamos, y que fueran ellos los que tardaran debido a causas nocturnas desconocidas...
Respecto a las opiniones sobre la zona, cada uno tiene las suyas y todas spetables. Ahira bien decirme que la zona no presenta problemas me parece un desproposito atendiendo a los datos que me dieron los de salvamento que atienden dos o tres varadas a la semana por el movimiento de fondos. Así que lo siento pero me parece que las opiniones gratuitas se han de cuidar un poquitin. Cuando llegas navegando despues de 15 o 20 horas de navegación de noche y con la única luz del faro ( porque solo se visualiza uno en la punta) no lo veo nada fácil, por lo menos para mi ( soy consciente por lo que he leido que hay cracs marino) . Sigo con mi opinión que con veleros de calado de mas de 1'90 esa zona se ha de navegar de dia quien vaya, que no sere yo, mientras no la balicen mejor.
|