Ver mensaje
Antiguo 25-11-2006, 01:44
7898
Invitado

Predeterminado Re: ¿Qué opinais de los veleros BEPOX?

Cita:
Originalmente publicado por tabernario Ver mensaje
Sr 7898 no te piques,no pasa nada por discrepar del golfiño.Tus argumentos no me convencen porque yo me refiero a la navegaciòn del barco,no alo que corre y no solo a su equipamento.El otro barco es un diseño,cuando navegue en èl,hablare del mismo.
El comentario no se refería al golfiño como barco de regata , o lo que entendemos por eso y en este sentido es un barquito correcto,pero tampoco tiremos cohetes.Por cierto que ser correcto no es poco.
Por ùltimo me reclamas una invitaciòn que no procede y me limite a un brindis,pero para que se te pase el sofoco tomate de mi cuenta lo que quieras.

Según me han informado, entre febrero y marzo de 2007 será botada la primera unidad del nuevo G10, que será una unidad versión CRUCERO/REGATA para armador gallego. Todos los moldes están ya acabados y la construcción de la primera unidad del nuevo modelo iniciada. Yo estuve inicialmente pensando en un G10 CRUCERO de tres cabinas pa un menda, bueno antes estuve analizando segundas manos y otras marcas, pero estoy empezando a valorar la opción de un G10 C/R. Ahora si el precio del pequeño de 7,50 metros 20.000 EUR es brutal, los 60.000 del G10 CRUCERO 2 cabinas para mi es de alucine. Le pones todos los extras de la lista y no llegas al precio del estándar de semejantes franceses (por citar un ejemplo). Me van a permitir liarla un poco, pero es que estamos hablando de precios semejantes a los de los BAVARIAS, el B33 tiene un precio de partida de 66.000 euros y pico, pelao con un 18HP. Pero bueno, no tiremos cohetes, ni nos dejemos llevar, por el momento es solo una opción que estoy analizando. Tengo una oferta muy buena para el C/R 3c. con muuchos extras preseleccionados, si eso quien le interese que mande privado.

Fuera como fuese, acepto tu invitación, y naturalmente invito yo también a una ronda para todos a mi cuenta
Que no falte la bebida y que no tenga nadie la jarra vacía, ni por la mita!!!!!!

Editado por 7898 en 25-11-2006 a las 02:04.
Citar y responder