Cita:
Originalmente publicado por tabernario
|
Según me han informado, entre febrero y marzo de 2007 será botada la primera unidad del nuevo
G10, que será una unidad versión CRUCERO/REGATA para armador gallego. Todos los moldes están ya acabados y la construcción de la primera unidad del nuevo modelo iniciada. Yo estuve inicialmente pensando en un
G10 CRUCERO de tres cabinas pa un menda, bueno antes estuve analizando segundas manos y otras marcas, pero estoy empezando a valorar la opción de un
G10 C/R. Ahora si el precio del pequeño de 7,50 metros 20.000 EUR es brutal, los 60.000 del G10 CRUCERO 2 cabinas para mi es de alucine. Le pones todos los extras de la lista y no llegas al precio del estándar de semejantes franceses (por citar un ejemplo). Me van a permitir liarla un poco, pero es que estamos hablando de precios semejantes a los de los BAVARIAS, el B33 tiene un precio de partida de 66.000 euros y pico, pelao con un 18HP. Pero bueno, no tiremos cohetes, ni nos dejemos llevar, por el momento es solo una opción que estoy analizando.
Tengo una oferta muy buena para el C/R 3c. con muuchos extras preseleccionados, si eso quien le interese que mande privado.
Fuera como fuese, acepto tu invitación, y naturalmente invito yo también a una ronda para todos a mi cuenta
Que no falte la bebida y que no tenga nadie la jarra vacía, ni por la mita!!!!!!