Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 00:00
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes
Predeterminado Re: Amor a primera vista. RO 265

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Gracias Kibo, parece un magnífico barco. Ahora viene el debate conmigo mismo sobre si pagar 45000 euros por un barco de 15 años, dando por supuesto que ha estado en buenas manos.

Y no es menos importante el debate de los bancos, sobre barcos nuevos tengo muchas opciones de financiación, sobre barcos usados, cuando los importes son mayores de 30000€, no suelen poner buena cara ....
Se me olvidaba. En el Salón ofrecían, de salida, 7000€ en extras, más unos "detalles" a negociar en la gestión final. Teniendo en cuenta que no paga el 12% al estar en el límite de los 7'50m el precio neto final es, obviamente, superior al del First de 1992, pero si mi decisión final fuera por barco nuevo (por facilidad de financiación y por garantía de fabricante como razones fundamentales) las diferencias en precio podrían tener sus compensaciones ante una inversión que, para mi modesta economía, es muy importante. A menos que esos 45000€ sean "negociables", cosa que también parece que es habitual.

En fin, el psiquiatra dice que ha subido el precio de las sesiones cuando ha sabido que busco barco. .

Citar y responder