Pues en la tercera foto aparece mi barco, por lo que puedes ver que estaba en el fregao y puedo decir que fuimos de los pocos que no nos revolcamos en esos momentos críticos. Las fotos dicen poco de lo que había, yo creo que en un momento concreto hubo unos cinco barcos a la vez patas arriba.
La situación era que llegabamos al Camouco con unos 25 nudos de viento de popa y al virarlo nos poniamos muy en popa para entrar en la Ria de Pontevedra por lo que teniamos que trasluchar con espi y bastante ola, justo en el momento en que arreció el viento. Hubo un momento en que se vieron muchas panzas de barcos y espis volando.
Por lo demas, en mi grupo ORC2 hubo mucho nivel de barcos y mucha pelea por lo que estoy satisfecho con la regata. La organización creo que ha sido muy profesional y ha sido capaz de llevar una regata muy complicada, tambien me imagino que estarán los que critiquen que los pinchos fueron escasos y esas cosas y que posiblemente tengan razón, pero en lo referente a la competición, por mi parte chapeau...