Ver mensaje
Antiguo 20-08-2013, 18:59
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
...
En contra se puede argumentar la falta de voluntarios. ?Es que no hay interesados Mallorquines en el panuelo?

? Que opinan los cofrades de Ses Illes?
Pues sinceramente, si no tuviéramos la sensación de que se nos dejó el pañuelo como gran favor, que no nos tocaba perobueno..., y que hay una prisa tremenda por que vuelva a seguir su ruta ya superprogramada; yo mismo me ofrecería a llevarlo a Formentera a fin de mes. Pero no pienso ofrecerme.

Como ha detallado Fehurihi, me he pasado muchos años comentando que quizá estaría bién que el pañuelito pasara por aquí. Lugar que curiosamente es donde casi todos queréis navegar. Pero dado el trato recibido, yo estoy hasta ... y paso de seguir con ello. Y me temo que el resto estén igual.

Quizá hubiera estado bién llevarlo para la Ophiusa del año que viene, y dejarlo por aquí un invierno. Hacerlo regatear por varios puertos

Pero al final esto no es más que una chorrada que tiene sentido si se hace de buen grado y de buen rollo. Con buen humor es solo un motivo para divertirse y conocer gente. Pero no siendo así no es más que un maldito kleenex. Y me siento como un idiota pensando en retener un pañuelo de papel en contra de la voluntad de alguien.

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje:
Embat (21-08-2013), Fehurihi (20-08-2013), Gerret (21-08-2013)