Ver mensaje
Antiguo 20-08-2013, 19:16
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

A mi me parece que hay dos APR el de los articulos y el de las novelas....
Como novelista es genial y su gran exito lo avala,como articulista tiene untalante muy critico acido y casi algo repetitivo pero tambien exitoso,como navegante ni lo se ni me preocupa demasiado.
A mi me parece un tipo notable y comparto con el muchas opiniones aun que en otras no pienso igual
En nuestro pais se perdona todo menos el exito ajeno pero esta es otra historia.
Estoy de acuerdo contigo,aqui destacar equivale a una declaracion de guerra.

Centrandonos en APR,tampoco se le ha descalificado,decir que ha plagiado,es constatar una sentencia judicial.

A mi personalmente me gustan sus articulos y sus novelas,lo cual no significa que este de acuerdo siempre con lo que dice,pero no estar de acuerdo no es descalificar.

En el caso del "marino desconchado" no estoy de acuerdo,y no lo estoy porque es un topico que una persona que va en un barco en esas condiciones tenga que ser necesariamente un super marino.....como es un topico,o mejor puñetera envidia,que todo el que tiene un barco grande y lujoso es un pijo gilipollas.

A ver si ahora va a resultar que las grandes travesias se hacen en barquitos minisculos y cuanto mas cochambrosos mejores singladuras.

Un poquito de seriedad.

P.D. un yate de lujo lleno de chicas 10 no es de un pijo gilipollas.....es de un tio que se lo monta de cojones!!!

Citar y responder