De mazarron salimos con la intencion de llegar a san jose pero la prediccion metereologica que en principio era buena se convirtio en olas de metro metro y medio pero de traves y cortas haciendo que el victoria sufriera los golpetazos cada vez que nos cogia la ola y nos tiraba , con lo cual cansados de sufrir y sin tener por que continuar aguantando este mar nos refugiamos en carboneras .
nada mas llegar cometimos un fallo que fue intentar acceder por el islote cual sorpresa cuando vimos una motora hundida que se habia chocado contra las rocas , una pena que solo tuvo coste material y no personal ,aun llendo 6 adultos y tres niños segun comentaban era un barco de carboneras y fue un despiste.
Al dia siguiente salimos direccion san jose y tuvimos una grata sorpresa sono el telefono y era el cofrade kaia para darnos animos y cautivarnos con su sabiduria y buen hacer marinero. GRACIAS KAIA ERES UN POZO DE SABIDURIA.
Como ya me advirtio Kaia en san jose no admiten barcos de paso pero yo como soy mas cabezota que el del alcollano me meti alli no consegui mi proposito de pasar la noche solo unas horas que aprovechamos para comer y dormir pero ayer los astros estaban alineados para traernos buenos vientos y motivacion para continuar salimos a las 5 de san jose con la intencion de ir a roquetas pero al pasar cabo de gata ( como bien nos indicaba nuestro inseparablea guia y protector marospa ) el tiempo mejoro el viento era flojo y la ola era de popa cerrada lo cual nos empujaba asi como nos invitaba a seguir navegando asi que cambiamos destino y acabamos en almerimar a las 3 de la madrugada ......... continuara