Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 03:30
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: son muchas horas para un motor 4400Hrs

Cuando empece a buscar un velero me asombro la cantidad que encontre con motor reconstruido o nuevo, y los pocos que pasan las 2000 horas (por lo menos aqui en USA). Un motor diesel de un tractor pero agricola, acumulan mas de 10000 horas sin problemas y he conocido algunos de antes de los 70 que siguen funcionando, lo que dice que las horas no cuentan, los mas seguro que mucho de ellos dejen de funcionar no por culpa del desgaste, me imagino que lo peor debe de ser la condensacion, dentro de las camisas, en un ambiente tan humedo no me asombraria que exisitiense, ademas el poco uso que se les da no debe de dar ni para que caliente, y ni hablar de la corrosion galvanica, que de por si es un problema en motres de vehiculos que en su radiador no se utiliza agua destilada y el fallo de los anodos debe de ser comun, pues he visto en muchos, claros signos de corrosion en el exteriror.
Sin saber nada de motres marinos, llegue a conclusion que las horas no nos dicen nada, sino el uso que se le dio, lo que respecta a mi motores viejos no quiero ni verlos.
Citar y responder