Ver mensaje
Antiguo 20-08-2013, 22:54
marinerodepuerto marinerodepuerto esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 33 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Boyas de baleares se paga seguro

Cita:
Originalmente publicado por Filibustero Ver mensaje
marinerodepuerto, antes de hablar te recomiendo que hables de lo que sabes y conoces, que luego pasa lo que pasa, mucho listillo y bocazas por ahí que habla de lo que no sabe. Para tu conocimiento (ya hora sí que te vas a enterar de lo que pago) mi barco paga 38 Euros en portsib en cualquier puerto público Baleares en Verano del 2013 (concretamente 38,46 Euros), así que te recomiendo que antes de hablar de cosas que no sabes te enteres bien.

Una boya por 29,04 sin ningún servicio contra 38 Euros en un puerto con agua y electricidad es un robo aquí y en la China Popular ¿OK?, hay cosas que son indefendibles y el precio de las boyas es una de ellas, ... no sigo que aún me caliento más.

Una ronda para relajar el gaznate
Normal, cualquiera oferta amarres baratos cuando no tienes que enfrentarte a una concesión ni parecida a la que tienen que afrontar las empresas privadas que optan a los amarres. Vamos, no sé cómo eres capaz a hacer semejante comparativa de precios...

Vamos, el sector náutico es de los poquísimos sectores en los que los entes públicos hacen semejante competencia a los entes privados, lo cual es un sinsentido tremendo.

¿Te imaginas que el estado abriera supermercados? ¿O talleres para reparación de coches? ¿O bares? ¿Cafeterías?

La mera existencia de amarres de PortsIB es un insulto, por el hecho de que ellos te clavan una concesión si quieres tener un puerto y, a la vez, compiten contra ti con unos precios en los que NUNCA puedes competir. Encima no ofrecen una mierda de servicios y TODOS los marrones se los encasquetan al puerto vecino (que es, a fin de cuentas, el que paga la concesión) y no ayudan en NADA.

Que viva le pepa...

PD: y el precio de las boyas no es que sean caros como tal... es que el precio de los amarres de portsIB están tirados, pero lo están porque no tienen que asumir absolutamente nada. Si el puerto pierde dinero da igual, que para eso es un ente público... así cualquiera pone los precios que quiera, hoyga.
Citar y responder