Ver mensaje
Antiguo 21-08-2013, 00:14
Hopetos Hopetos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,571
Recibió 632 Agradecimientos en 358 Mensajes
Predeterminado Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por inmunita Ver mensaje
Aportar no aportamos mucho.... Opinar , opinamos de todo.... Así nos va.
Sin embargo también tu mensaje es una opinión
Es broma. Yo recuerdo ahora el caso de Klaus Kynski, actor alabadísimo por los críticos cinematográficos, que se deshacían en elogios por sus interpretaciones en las películas de Werner Herzog, y que sin embargo , como persona era insufrible, despota, tirano, violento...
No digo yo, ni mucho menos, que éste sea el caso, ni el contrario.
Sobradamente claro ha quedado que Reverte tiene defensores y detractores. Podríamos hacer un recuento y elaborar una estadística sobre el asunto. Pero no me parece a mí muy interesante el resultado, sea el que sea. Por qué no aprovechamos el tema que se nos presenta y dialogamos sobre ello. Supongo a todos los que participamos aquí amantes de la naútica, enamorados del mar, navegantes apasionados...dígase como se quiera. A mí me resultaría muchísimo más interesante que confesásemos aquí eso de lo que en el fondo se está tratando: qué sentimos cuando navegamos, qué nos mueve a hacerlo, qué buscamos con ello, qué nos aporta... Y tan legítimo motivo me parece a mí la mera diversión como cualquier otro, pero sería interesante respondernos a estas preguntas, ¿verdad?
Pues entonces, como dice el cofrade Inmunita, aportemos, aportemos.