Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte
Realmente no os entiendo... en vez de cerrar los ojos (virtualmente, porque si no, no hay forma de leer)... y dejaros llevar por la escena que tan vivamente relata D. Arturo... os dedicáis a montar el pollo con su forma de escribir, expresarse... y otras historietas que no vienen al caso... (incluidas las alusiones políticas acerca de ciertas revoluciones que han provocado mas de 100 millones de muertos... y ahi esta la HISTORIA para aseverarlo, y me extraña que el Taber y sus secuaces no hayan entrado todavía a "moderar" tales alusiones)... ¡OÑOOOO! dejaros de chorradas y disfrutad de la estampa... es un "vídeo con letras" que nos regala alguien como nosotros para nosotros.
... y para los malpensantes... hay cosas de APR que me encantan, hay cosas que detesto... nunca he soportado su "serie de novelas alimenticias" acerca de cierto personaje de los Tercios Viejos... que ya no dan mas de si... salvo eso... lo "alimenticio"... pero lo que nunca le he negado... es que dice lo que piensa, cuando lo piensa y como lo piensa, sin pelos en la lengua y usando un lenguaje que todo el mundo puede comprender... y que es valiente hasta equivocándose... (ya nos gustaria a muchos... tener los perendengues suficientes para alejarnos de lo "politicamente correcto" y cantar las verdades del barquero como el lo hace).
Hala señores... déjense de chorradas... y disfruten de esa vivida escena contada con palabras... porque... te guste mas APR, te guste menos, o incluso no te guste... el "viejo" incumpla el RIPA o sea la viva estampa de los viejos "lobos de mar"... joer... es como estar viéndolo en vivo y en directo gracias a la prosa de Don Arturo.
Chupitazos de palido añejo motrileño... y pa Don Arturo... un buen palito de Ron (palido de Motril, por supuesto).
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|