Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Ah, por cierto, ¿que pensais del papel de Bargues?
A mi personalmente, me parece que hay otros españoles mejor preparados para ir en ese barco. Es más, podría ir yo, peor no puedo quedar...
Salu2
|
- No vi la salida de BCN, estaba en el control de Sitges, y como he indicado Albert pasó por el mismo con mas de dos horas de retraso respecto al "misil" PRB, eso así visto puede parecer desastroso.
- Sin embargo tengo que decir en su descargo, que le pillo la bajada de viento de la puesta de sol, lo que le dejó casi parado, supongo que los demas, aunque mas adelantedos en ese momento debían estar en una situación similar, y el tramo final a la boya que los demas hicieron en pocos minutos, el tardo mas de 1/2 hora, ademas como no se había previsto que llegaran de noche no teniamos la boya ilumindada, por lo que no se veía casi y perdió mas tiempo buscandola, y solo la encontró guiandose por las luces del barco de comité que estabamos al lado. En ese momento todos los expectadores se habían ido excepto el barco de comite (hasta la GC nos dejó tras preguntarnos si los necesitabamos) y una motora en que iban un grupo de amigos suyos que le daban animos.
- Lo de que muchos lo podrian hacer mejor, no lo discutiré, pero no tantos, esta es una regata de fondo y resistencia, en un recorrido corto como el de la salida, quizas muchos hubieran ido mas rapido, pero veriamos donde estarian de aquí tres meses.
- Creo que es pronto para juzgar de esa manera a Albert, prefiero dar tiempo y opinar de aquí tres meses, ver si aguanta y donde está, entonces si será el momento de juzgar.