Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Nosotros no acometeremos tantas travesías y tan seguidas de tantas millas(ya lo comenté en un hilo anterior). Lo considero una paliza y mucho más a motor y sin viento; pero sugiero reconsideréis acortarlas para que la mayoría pueda animarse, aunque sea a costa de más días. Personalmente no le veo mucho sentido a chuparse día tras día derrotas de 50 nm para llegar a puerto reventado,y sin descanso partir a día siguiente a semejante vapuleo. No conozco la zona y no puedo ayudar pero a los conocedores del lugar recomiendo acortar las travesías.Salvo dos barcos de 12 mts el resto no sobrepasan los 10 mts y si los pequeños (Tanakas,Almina,Scampolo) llegarámos a pensar en ir ;estas propuestas nos excluyen.
|
Estoy de acuerdo, por eso hay otra opción que es la que hemos barajado, en Julio hacer un traslado de barcos hasta la Alcaidesa o si se tercia algo más, repito TRASLADO, tripulación agerrida y sin descanso. En Agosto la flotilla con almirantas y en todo caso la vuelta pues igual, traslado, si es en conserva mejor.
En esta línea a la derrota de aproximación propuesta por Orlando yo me saltaría Mazagón, y ahora también tengo base en el Piedras, se que es un etapón pero dado que es la primera , madrugando un poquito se hace bien.
¿Sería una mejor opción para los menores de 12 mts, o sea casi todos?
Si no, se admiten propuestas, que para eso estamos empezando.flotilla en el estrecho y hasta la Duquesa y como opción Almeria y luego acompañar a la vuelta a quién no llegue hasta allí? . Mi opinión muy personal , eso si, es que si navego hasta Levante es para superar Benalmadena, donde llegamos en el 2011, yo para atracar en Barbate y la línea no me pego esa etapas, y Ceuta, ciudad que no conozco, si se parece a melilla, donde si he estado, para los ceutíes.