Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Estoy de acuerdo, por eso hay otra opción que es la que hemos barajado, en Julio hacer un traslado de barcos hasta la Alcaidesa o si se tercia algo más, repito TRASLADO, tripulación agerrida y sin descanso. En Agosto la flotilla con almirantas y en todo caso la vuelta pues igual, traslado, si es en conserva mejor.
En esta línea a la derrota de aproximación propuesta por Orlando yo me saltaría Mazagón, y ahora también tengo base en el Piedras, se que es un etapón pero dado que es la primera , madrugando un poquito se hace bien.
¿Sería una mejor opción para los menoros de 12 mts, o sea casi todos?

|
Yo el problema a salvar donde lo veo es en la costa oriental, no en los traslados.Efectivamente ,eso se asume y punto.
Recuerdo el año que fuimos a la Alcaidesa que salí a la 1.00 de la madrugada de Mazagón y llegué a Barbate a las 20 h .Luego dejé le barco una semana allí que me pasé descansando en mi casa.
Tampoco quiero generar conflicto ,máxime cuando con el plan esbozado decido no seguirlo pero puede ser el sentir general de algunos otros.
Pero si animo a darle otra pensada y definir si lo que se quiere ir es en plan carrerita a motoreta o disfrute de navegación y de lugares nuevos.