Cita:
Originalmente publicado por Willy-foc
Cofrades, solo quería dejar un par de apuntes en lo referente a Ports IB.
Hace unos días, completamos nuestro periplo veraniego por Mallorca.
Habíamos realizado dos reservas on line, una en Andrax y otra en Cala Figuera.
Mi experiencia es la siguiente:
Andrax, la mitad de las torretas de agua y electricidad, no funcionaban, los baños y el suministro de agua dulce, se cortaba desde las 20 00 h hasta las 8 00 h del día siguiente.
Cala Figuera, a las 15 00 h. cierran la oficina y no queda nadie que te facilite información, acceso a los baños etc. (menos mal que hay un baño semi-publico que suplió la carencia). Si en agosto terminan la jornada a las 15 00 h., ya me diréis que horario hacen en invierno
Un servicio por ser publico y mas económico, no debería ser tan malo.
Buena mar
Willy-foc

|
Hola Willy-foc

Es cierto lo que dices de Andratx, y lo de Cala Figuera... bueno yo estuve a finales de julio, y el marinero estaba hasta las 20:00

eso sí, te hacen amarrar por fuera del espigón, y con mala mar no hay quien duerma.. yo tuve suerte de que era fin de semana y como la flota pesquera no trabajaba pude dormir abarloado a un pesquero
Por otro lado tengo que decir que estuve en otros puertos, (colonia Sant Jordi, Porto Colom, Porto Cristo, Pollensa) y no estaban tan mal...
Por cierto, el precio me pareció increíble... yo pagaba 19,70€ por noche, con luz y agua, y la última noche, en pollensa, que no tenía reserva hecha por Internet, al pasar por Capitanía les dije que no quería agua pos tenía el depósito lleno, y me costó 3€ menos: 16,70
Saludos y