Cita:
Originalmente publicado por sorpresa
Estoy de acuerdo, por eso hay otra opción que es la que hemos barajado, en Julio hacer un traslado de barcos hasta la Alcaidesa o si se tercia algo más, repito TRASLADO, tripulación agerrida y sin descanso. En Agosto la flotilla con almirantas y en todo caso la vuelta pues igual, traslado, si es en conserva mejor.
En esta línea a la derrota de aproximación propuesta por Orlando yo me saltaría Mazagón, y ahora también tengo base en el Piedras, se que es un etapón pero dado que es la primera , madrugando un poquito se hace bien.
¿Sería una mejor opción para los menores de 12 mts, o sea casi todos?
Si no, se admiten propuestas, que para eso estamos empezando.flotilla en el estrecho y hasta la Duquesa y como opción Almeria y luego acompañar a la vuelta a quién no llegue hasta allí? . Mi opinión muy personal , eso si, es que si navego hasta Levante es para superar Benalmadena, donde llegamos en el 2011, yo para atracar en Barbate y la línea no me pego esa etapas, y Ceuta, ciudad que no conozco, si se parece a melilla, donde si he estado, para los ceutíes.

|
Buenas, opino como Sorpresa,yo pretendo ya que cruzo,si cruzo es llegar por lo menos a Cabo de Gata, porque repetir Benálmadena , como que no.Entiendo que para barcos pequeños a lo mejor hacer etapas largas es un problema, pero esta flotilla se ha caracterizado siempre por la adaptación de sus integrantes, y creo que llevar el barco a las próximidades de Almeria, requiere de dos o tres etapas largas,incluso navegar 24 h., que a lo mejor hay que hacer antes, y ayuda no va a faltar.Respecto a Ceuta creo que no tiene nada que ver con Melilla pero me adaptare a la opinión de la mayoría, salvo como dice Sorpresa, que pretendamos quedarnos en la costa de Málaga,pues entonces

.Yo con mi anterior barco, que era pequeño, he hecho todas las flotillas completas, con planificación se puede hacer.En fin tenemos tiempo, no mucho,para ir perfilando lo que queremos hacer.