Ver mensaje
Antiguo 12-11-2007, 09:45
prioriño prioriño esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Cálculo rectas de altura

Cita:
Originalmente publicado por CAPITANPESCANOVA Ver mensaje
BON DIA .
Gracias, vaya curro.
Yo voy a examen el 14 y 15 de diciembre y voy de culo.
No entiendo porque el examen ha de ser tipo "atapuerca" con toda la tecnología existente.
Si no has pillado los conceptos y/o no los sabes aplicar tampoco sabrás calcular una situación con la ayuda de aparatejos modernos programados.
En fin, resignación y un monton de ejercicios.
Hola!!!, acabo de presentarme (salgo en presentaciones) y como humilde grumete digo que he vivido en mis carnes tus penas, cuando , hace tiempo ya, navegaba en el gran "J.S. de Elcano" hacia las Américas y no se nos permitía usar ningún tipo de tecnología. Y hablo de NADA DE NADA!!!ni anemómetro para el viento!!!, lanilla pura y dura firme a los obenques, corredera de barquilla, carta en blanco, sol , luna, estrellas y olfato marinero....y creeme, estoy de acuerdo en que eso ya tiene muy poca razón de ser, pero no te imaginas la satisfacción que da cuando, allá a lo lejos, y tras 27 días de travesía ves repuntar el "pan de azúcar" y sabes que has llevado tu nave "a pedales" desde Gran Canaria, y compruebas que no es teoría: QUE FUNCIONA que todo aquello que te han enseñado sirve, y que, tras conocer aquellas tierras americanas...aquél Caribe........que no me cuenten historias......Colón sabía muy bien a dónde iba!!!!, jijijijijij. Un abrazo y suerte en el examen "Capità"!!!!
Citar y responder