Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 10:20
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Mediterránea 2014

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Buenas, opino como Sorpresa,yo pretendo ya que cruzo,si cruzo es llegar por lo menos a Cabo de Gata, porque repetir Benálmadena , como que no.Entiendo que para barcos pequeños a lo mejor hacer etapas largas es un problema, pero esta flotilla se ha caracterizado siempre por la adaptación de sus integrantes, y creo que llevar el barco a las próximidades de Almeria, requiere de dos o tres etapas largas,incluso navegar 24 h., que a lo mejor hay que hacer antes, y ayuda no va a faltar.Respecto a Ceuta creo que no tiene nada que ver con Melilla pero me adaptare a la opinión de la mayoría, salvo como dice Sorpresa, que pretendamos quedarnos en la costa de Málaga,pues entonces .Yo con mi anterior barco, que era pequeño, he hecho todas las flotillas completas, con planificación se puede hacer.En fin tenemos tiempo, no mucho,para ir perfilando lo que queremos hacer.
Nosotros a Benalmádena no entramos ni aunque me regalen un mes de amarre.
Y casi igual de claro tengo que no voy a Almería con mi velero actual.
Si me hace ilusión y está dentro de mis posibilidades el recalar en Ceuta y pasar un par de noches. Y desde Ceuta moverme por la costa de la península hasta Estepona como máximo. Mi derrota procuraría adaptarla a donde vaya a estar la mayoría para compartir el mayor tiempo posible con la Flotilla. Pero llegar con mi barco y al ritmo de motoreta que se propone no me atrae ,además de los impedimentos del propio barco con sus ventajas e inconvenientes.
De todas formas vamos a esperar la propuesta del Nagi "de ir en plan tranquilos" que dice publicará hoy y así seguimos debatiendo.Hasta junio hay tiempo!!!
Citar y responder