Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 11:07
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
Predeterminado Re: La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Pero como parece -por lo leído - que no es más que un puto kleenex y los años nos hacen más impacientes, desde este momento abandonamos el tema.
Está claro Sr. Duque que es un problema generacional, recuerdo hace casi un año, cuando gilinas lo paseaba frente a Peñíscola, y yo recalaba en Sant Carles de vuelta de Columbretes, la impaciencia me corroía las entrañas…… y aún tuve que esperar ocho meses más, hasta que lo recogí en Les Cases de manos de kivuca.

Y es que Sr. Duque, aquellos años de los guateques, bailando el “Twist and shout” o el “mis manos en tu cintura” y aquellas carreras delante de los grises en la universidad, pasaron hace muchos años y la edad nos trajo esta impaciencia que la juventud no comprende, pero que tomen nota que a todo se llega y más les vale que les llegue.

Paciencia Sr. Duque, y no se retire vuesa merced de la regata, que kivuca, pese a haberme corroído las entrañas durante ocho meses, resultó una persona encantadora y fue un día muy agradable en su compañía. Y seguro que platazul, a quien no tengo el gusto, también lo será. Así que cuando le toque su turno, sería un placer, si lo tiene a bien, acompañarle en su recorrido y tomar juntos unas birras, como de cuando en cuando solemos.

Para algunos, el pañuelo es algo un poco especial, y los mayores, además de impacientes, también nos volvemos emotivos, a mi también me duele eso de kleenex.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
kivuca (29-12-2013)