22-08-2013, 11:07
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?
Cita:
Originalmente publicado por dunic
Pero como parece -por lo leído - que no es más que un puto kleenex y los años nos hacen más impacientes, desde este momento abandonamos el tema.
|
Está claro Sr. Duque que es un problema generacional, recuerdo hace casi un año, cuando gilinas lo paseaba frente a Peñíscola, y yo recalaba en Sant Carles de vuelta de Columbretes, la impaciencia me corroía las entrañas…… y aún tuve que esperar ocho meses más, hasta que lo recogí en Les Cases de manos de kivuca.
Y es que Sr. Duque, aquellos años de los guateques, bailando el “Twist and shout” o el “mis manos en tu cintura” y aquellas carreras delante de los grises en la universidad, pasaron hace muchos años y la edad nos trajo esta impaciencia que la juventud no comprende, pero que tomen nota que a todo se llega y más les vale que les llegue.
Paciencia Sr. Duque, y no se retire vuesa merced de la regata, que kivuca, pese a haberme corroído las entrañas durante ocho meses, resultó una persona encantadora y fue un día muy agradable en su compañía. Y seguro que platazul, a quien no tengo el gusto, también lo será. Así que cuando le toque su turno, sería un placer, si lo tiene a bien, acompañarle en su recorrido y tomar juntos unas birras, como de cuando en cuando solemos.
Para algunos, el pañuelo es algo un poco especial, y los mayores, además de impacientes, también nos volvemos emotivos, a mi también me duele eso de kleenex.