Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 11:53
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes
Predeterminado Re: Está pasando un marino. A.Pérez Reverte

Cita:
Originalmente publicado por MCHOVER Ver mensaje
El artículo es buenísimo, pero claro, hay que saber interpretarlo. Además, deberíamos agradecer que un personaje como él dedique alguna que otra página a nuestra gran afición: el navegar.
Estoy de acuerdo con eso de saber interpretar. No creo que haya sido realidad, en absoluto, es una linda metáfora y nada mas. Pero...a ver, a mi me apasiona el señor Reverte, pero la verdad es que ya me cansa un pelin. Siempre está todo mal, siempre todo es una mierda, yo si tengo un cajón con 200 manzanas y hay 15 que están podridas y hablo SOLAMENTE de estas quince va a parecer que TODO el cajón está podrido, y Arturo está fallando un poco en eso. No todo está podrido, no toda España es una caca, no todo el futuro es negro. Y repito que a mi me mola este tío, sus novelas como Cabo Trafalgar, La piel del tambor, La carta esférica, etc...
Bueno, es una opinión, lo que mas me gusta de Reverte es su calidad de información a la hora de escribir algo y su descaro al decir las cosas. Grande APR! pero deja de ser taaaaaan fatalista porfa!
Citar y responder