Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 13:03
trotavientos trotavientos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Obligación del puerto?

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Te leo y no doy credito , osea estas de responsable en un puerto, una concesion que se os da con unas condiciones.
Esas condiciones incluyen precisamente el dar refugio.
Pero no es todo, tu prefieres dejar que se busque la vida un barco que pide refugio, que tu, que es obligacion vuestra el dar refugio, opor lo menos intentar pedir ,si no teneis "los cojones, muy,muy grandes", ayuda a otra gente al que teneis o debeis de tener mejor acceso que el que lo esta pasando muy mal en la mar, y os pide refugio, por eemplo guarda civil, salvamento , cruz roja del mar etc..
Pues lo tienen claro esos optimis a los que tu aludes que a lo mejor pertenecen a tu puerto, con tu ayuda si la necesitan, de meterte tu en la zodiac a socorrrles.
Crios de 6 a 10 años, que te espeten sentaos.
Ole por ti muchacho
Es mi primera intervencion,ya he pasado por presentaciones pero quiero volver a invitar a otra ronda.

La primera medida en un rescate es no poner en peligro a los rescatadores bajo ningun concepto y creo que eso es indiscutible.
Entrar en un puerto cuando hay un temporal creo que es una irresponsabilidad porque lo mas probable es que te estrelles contra la bocana o acabes en la playa o las rocas,ya que a medida que te acercas a tierra las olas aumentan y aumentan de altura y es realmente dificil entrar en puerto.
Los puertos asi como los aeropuertos se cierran cuando las circunstancias lo requieran y eso ocurre cuando se considera que es mas peligroso entrar que quedarse fuera,de hecho en caso de un temporal lo primero que hay que hacer es alejarse de la costa.
Entiendo a los que estan a favor y en contra,pero en mi caso cuando me ha pasado me he metido mar a dentro sin dudarlo.
Citar y responder