Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 15:04
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Adelgazar o no adelgazar...

La mejor dieta: la controlada por un endocrino (ojo, no confundir con millones de dietistas que por ahí pululan)

De siempre mi peso oscilaba entre 48 y 52 kilos. Mido 1:58 (con tacones más) y tenía unas tetorras bestiales. No eran grandes eran ya exageradas, y daban mas la nota por lo pequeña y delgada que estaba, eso sí nunca me acomplejó, todo lo contrario. No sé qué extraña fijación tienen el 80 % de los hombres con las mamas y en la edad del pavo solo tienes dos opciones: o te acomplejas o aprovechas los recursos pa echar palante

Por muy orgullosa que estuviera de ellas (las tetas) debido a los graves problemas de espalda tuve que operarme, 4 kg de tetas que me quitaron, pa ser exactos 3, 850,tuve una infeccion en el post operatorio y a partir de ahñi empecé a engordar sin variar ni un ápice mi vrutina. En mi vida he pasao mas hambre, probé todo tipo de dietas, incluso hacía ayuno total muchos días. ¿qué conseguí? Solo ralentizar mi metabolismo. Yo seguía haciendo ejercicio pero el cuerpo se acostumbró con dietas drásticas a quemar menos, somos máquinas y si no nos metemos nos ponemos en modo ahorro.

Al final fui a un endocrino como dios manda (pasé por unos cuantos antes que me ponían solo a dieta). Analítica completa que dio positivo en un sinfín de problemas hormonales. ¿Soluciómn? quirófano. Y casi muero en el post operatorio. Pero salí y con una dieta equilibrada volví a mi lugar.

Desde hace año y medio he cogido algunos (bastantes- muchos) kilos de más y no lo he dudado: volví al endocrino, analíticas y demás.Me notaba muy cansada y para el ritmo físico que estoy acostumbrada a vivir me agotaba enseguida, lo atribuí a los kilos que he engordado, pero me equivoqué. Llevo desde mayo con transfusiones de sangre debido a una hemorragia interna que me produce una anemia brutal además de más complicaciones hormonales que me están tratando

A pesar de todo llevamos vida activa pero no soy el torbellino de hace dos años ¿Dieta? no puedo hacer una estricta que me permita bajar de peso, pero solo los chutes que me meten de hierro y sangre hacen que tenga fuerzas para quemar más. He aumentado ejercicio he disminuido los alimentos y "bebementos" prohibidosy en navidades o primavera si dios quiere volveré a ser la macizorra de siempre, porque lo que está claro es que cuanto más lento se pierda más dificil es recuperar y yo no tengo prisa, así este invierno tiene mi nano un colchón mullido donde agarrarse en las frías noches

Mientras tanto seguiré desangrándome y haciendo callo en la vena

MORALEJA: un buen estudio clínico sopesando la actividad física de cada uno y un buen seguimiento y fuerza de voluntad es lo que hace adelgazar. Y sí, hay que adelgazar, por sentirse bien psiquica y fisicamente. Y se puede, pero con determinación y sin prisas

Editado por Polen en 22-08-2013 a las 15:10.
Citar y responder