Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 15:46
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Usar GPS del iPhone como fuente de datos de GPS en el ordenador

Saludos cofrades ,

Parece complicado pero no es mucho mas complicado que configurar el GPS bluetooth de los chinos (el cual tambien tengo) o conectarlo por USB...es solo una opcion mas a tener en cuenta para evitar el tener que llevar un GPS de los chinos, cuando tienes el telefono contigo todo el dia.

Es por eso que me surgio la idea de biuscar y rebuscar, para evitar el tener que llevar mas cacharros en la mochila y sacar el maximo provecho a lo que ya tengo conmigo todo el dia como es el movil.

Por cierto, para Android tambien esta...mira la pagina web, pero tambien es cierto que Android tiene mas opciones para hacer lo mismo...para los que tenemos la manzana es una opcion interesante.

Buena mar y buena navegacion
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder