Discusión: Seguridad Veranitooooo!
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 19:30
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Veranitooooo!

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
1º ¿Por qué se ha asumido que el padre era un señor que no educa sus hijos a ostias? Puede que la hija saltara del barco justamente para escapar a los malos tratos físicos. Puede que el padre como no pudo descargar su ira violenta contra la hija por haberle contestado mal se marchara con el barco y la dejara tirada en la cala. Luego la madre, pensando en que su hija lo estaba pasando mal llamó a la policía a espaldas del padre para que este no la volviera a someter a maltratos. Aquí se ha asumido de inmediato que el padre es un posible pijopogre y calzonazos... yo no lo tengo tan claro. Puede que la chica en vez de ser una pija malcriada sea una persona muy valiente a la que ha tocado vivir un infierno enfrentándose a un padre que trata a su familia a golpes.....
Por qué hay que educar a los "hijos a ostias" como única alternativa?.
Por los comentarios de algunos?. No creo que lo dijeran en un sentido literal. Más bien como contraposición generacional a la permisividad con la parece que hoy en día se les consienten a muchos (no todos) muchas cosas.
Desde luego, yo no creo que los críos a tortazos aprendan nada bueno... más bien lo contrario.
Pero tampoco soy partidario de que se les consienta hacer todo lo que les venga en gana. El propio ejemplo es mucho mejor acicate que la correa y el castigo.

El resto que dices de los maltratos padre-hija ... o sabes algo que ignoro o no entiendo porqué has de deducir esa averno infernal familiar del contenido de la noticia.

Lo de "pijoprogre", ¿no es un oxímoron? .
Lo digo por "desengrasar" un poco, no porque no entienda lo que has querido decir...

Luego sigo...
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
Keith11 (22-08-2013), KUMI (22-08-2013), Polen (22-08-2013)