Discusión: Seguridad Veranitooooo!
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 20:30
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Por qué hay que educar a los "hijos a ostias" como única alternativa?.
Por los comentarios de algunos?. No creo que lo dijeran en un sentido literal. Más bien como contraposición generacional a la permisividad con la parece que hoy en día se les consienten a muchos (no todos) muchas cosas.Desde luego, yo no creo que los críos a tortazos aprendan nada bueno... más bien lo contrario.
Pero tampoco soy partidario de que se les consienta hacer todo lo que les venga en gana. El propio ejemplo es mucho mejor acicate que la correa y el castigo.
Tal cual, Rom... no habría sabido explicarlo mejor...

que quede claro que en mi vida, (y ya van para muchos tacos), no le he puesto la mano encima a nadie, sea persona o animal.

Me exprese de aquella manera para querer decir eso que has explicado tan bien de la contraposición generacional a la permisividad con la parece que hoy en día se les consienten a muchos (no todos) muchas cosas. Solo que usé un lenguaje mas coloquial, mas familiar... el que hubiera usado mi padre conmigo, sin demasiados remilgos ... me hubiera dicho "¡¡COMO SE TE OCURRA BAJARTE DEL BARCO TE DOY UNA HOSTIA QUE TE GIRO LA CARA!!!

¡¡y ya te digo yo que no me hubiera bajado!! "A disimular, que esta muy cabreao y que se le pase rápido, no vaya a ser que aun me la gane,... y mañana será otro dia!!", hubiera pensado
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
Polen (22-08-2013)