Discusión: Seguridad Veranitooooo!
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2013, 21:03
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

La "niña" ya es mayor de edad. Lo que no puedo entender es que puedan asumir con total libertad un aborto sin que los padres tengan derecho a opinar y que estos tengan que pringar por una rabieta. Si es adulta lo es ara todo. Y encima estaba la tía en un yate sin el menor remordimiento. ¿se paró a pensar en la preocupación de los suyos? Que pague ella y si no tiene que pague currando. Pero currando de verdad.

Los padres, pues supongo que habrán sido demasiado consentidores en la educaci´n..... si le hago yo eso no a mi padre que es mu grandote, sino a mi madre que mide metro y medio ya puedo ahogarme por el camino y es que con lo chiquitina que es hasta los ventitantos solo tenía que mirarnos con esa mirada de madre de reojo atravesá que hace hasta al más rebelde ponerse firme. Y eso sin multa. Si les llega la multa no me levantan el castigo hasta los 50 mínimo y mi madre me impondría tareas a lo bestia como parte de la condena (de hecho cuando me castigaba no era solo sin salir, sino que además se las apañaba para que no estuviera de brazos cruzaos)