Re: Confirmado modificación titulación
Hola buenas noches,
Copa de bourbon con cucharadita de agua y azúcar servido en vaso alto escarchado con hielo raspado y una ramita de menta para adornar.
Títulos, revisiones, tributos, impuestos revolucionarios, tasas, academias, derechos de examen, reconocimientos, equipamientos, certificados, homologaciones, cursillos, bengalas, extintores, balizas, licencias, permisos,...
¡Atentos señores! ¡el negociete está servido.! disfruten pero paguen, naveguen pero paguen, paseen pero paguen, hagan lo que ustedes quieran pero paguen.
Son muchos los que viven de la bicoca legislativa, somos borregos y a los borregos se les explota, se les quita la leche, la lana y la vida en forma de carne.
Nos tratan como imbéciles y como somos imbéciles nos tienen que adiestrar y educar, nos tienen que cuidar no sea que nos matemos y entonces... dejemos de pagar.
Sobra! Sí, todo eso sobra. No quiero que nadie me quite la libertad de poder equivocarme, de poder cuidarme. No quiero que me cuiden tanto, que me quieran tanto.
Lo único que debería ser exigible es un seguro, un seguro que cubra todos los daños que pueda ocasionar. Cuanto mejor esté preparado, cuanto mejor esté equipado más barata me saldrá la póliza y ese será mi problema. Si no tengo seguro, no me dejen navegar. Punto pelota.
Si sales a la mar sin tener los conocimientos suficientes... Tú sabrás! Si sales a la mar en unas condiciones precarias y te ocurre algo.... Tú sabrás! Si tu compañía te asegura en esas condiciones.... Ella sabrá! Si te da por escalar una montaña sin tener ni idea y te matas... Tú sabrás! Para eso se supone que tienes libertad, para hacer con tu vida lo que creas conveniente y para asumir los riesgos que te plazca. Eso sí, un seguro que lo cubra todo, y ya verán las compañías a quien aseguran y a quien no.
Cuando haces un seguro de robo de tu casa la compañía analiza los riesgos, si no tienes ningún tipo de protección pagarás una pasta por la póliza, si tienes alarmas pagarás menos, si tienes rejas... menos, si tu urbanización tiene vigilante... menos, etc. En la mar tres cuartos de lo mismo!
Pero claro...., entonces se acababa la bicoca de los múltiples parásitos vividores. De los lobby's que se sientan con el político de turno para elaborar leyes y reglamentos. Es decir, se acababa el "negociete"
Mientras tanto sigamos con títulos, revisiones, tributos, impuestos revolucionarios, tasas, academias, derechos de examen, reconocimientos, equipamientos, certificados, homologaciones, cursillos, bengalas, extintores, balizas, licencias, permisos,... y sigamos siendo la nación con mayor número de compradores de vaselina.
Sarna con gusto, no pica.
País....
Salu2