Cita:
Originalmente publicado por Cerbero
Soy consciente de que este tema ya ha salido varias veces. He leido todos los post publicados pero quiero preguntaros directamente con varios matices. Siempre quise vivir en un barco antes por circunstacias no he podido y ahora que pueda resulta que tengo una mujer con 2 perros. Es posible vivir en un barco de 12 metros de eslora, velero o catamaran con una mujer y 2 perros? Un cocker pequeño y una border collie. O es totalmente inviable por temas de espacio? Os agradeceria mucho vuestra opinion. Ambos tenemos trabajo en tierra. Unos 1500 euros mios por 900 euros suyos. Como lo veis? Una ronda para todos. Vivimos en la Isla de Ibiza.
|
Yo conoci a una pareja que vivia en su barco (12 metros tambien)con su perro;estaban encantados ya que tenian 3 camarotes(como casi todos los 12 metros),uno lo dedicaban para guardar cosas,otro para invitados y el de ellos.Segun me dijo,para vivir era imprescindible calefaccion(tenia un radiador electrico) y agua caliente(el termo del barco);en cuanto al perro,como si estuviera en casa,es decir sacarlo todos los dias,aunque el problema del perro era cuando se quedaba solo que no paraba de ladrar y la gente se quejaba;lo solucionaron con un collar que venden en cualquier tienda canina,que cuando quiere ladrar el perro le da como una especie de descarga y no ladra nada;segun me dijo,estos collares son completamente legales y no perjudican en nada al perro.
Yo no tengo experiencia al respecto pero ellos me dijeron que era la mejor decision que habian tomado en cuanto a vivienda se refiere.