Cita:
Originalmente publicado por gilinas
A mi parecer, la cuestión principal, tal y como dices, es el RESPETO.
Y el artilugio en cuestión es una falta de respeto a los oídos de los demás (especialmente los míos), al igual que lo es " una motora a toda leche levantando olas, que una moto de agua haciendo el ganso entre el personal, o un velero con "fiestuqui" a bordo dando voces o con música estridente". Y el xiringuito de la cala (que se te ha olvidado) con el xunda-xunda hasta las seis de la madrugada.
Intento dejar vivir y sobre todo vivir, y respecto a los gustos de los demás jamas los aceptaré solamente por el hecho de que sean ajenos, los respetaré en el caso de considere que lo merecen. Y en cualquier caso intentaré que mis actividades no molesten al resto porque me gusta que sus actividades no me molesten a mi.
Ah!, y se me olvidaba, los veleristas, como custodios de la fe verdadera, somos los depositarios de la verdad absoluta.

|
Tal y como comentas se trata de una cuestión de ACTITUD, igual da que lleves ese cacharro, que una moto de agua, que una motora, que un velero, que un wndsurf, si no tienes respeto

Sí que es verdad que ciertos aparatos inducen en cierta manera a hacer el tonto y a provocar situaiones de riesgo innecesario; quién no se ha acordado alguna vez de los difuntos del descerebrado de la moto de agua que pasa a escasos 15m de nuestra embarcación?
No se trata de que seamos carcas o tengamos 20, 40, o 60, se trata de EDUCACION y RESPETO, que un golpecito enel mar por desgracia suele tener consecuencias más graves que en tierra.