Ver mensaje
Antiguo 23-08-2013, 09:41
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: piragua en embarcación

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
He pillado el hilo un poco tarde.
Ahora estoy lejos y no puedo poner fotos.

Acabo de comprar "de segunda mano" DOS PIRAGUAS AUTOVACIABLES.
Son éstas: OCEAN KAYAK - MODELO FRENZY (Rotomod).

El objetivo era llevar una a bordo para pequeñas excursiones de verano hacia playas o acompañamiento del barco (en plan jugar), pero como tengo grumete-deportista me he decidido a comprar dos a la vez, para hacer algo de paleo desde costa - vivimos cerca del agua-.

El precio, por si os interesa a alguno, 300 euros. Esto ha incluído respaldo o asiento, pala por supuesto, y una de ellas venía con cañeros de pesca, accesorios varios, e incluso carro de varada.

MI intención es ponerla con dos spaguetti de piscina debajo, entre el pozo de anclas y el lateral del mástil, bien fijada a la base del palo y al balcón de proa, no a los candeleros. Necesito las escotas del génova libres...

Ya os pondré fotos.
Amén.
Ya contarás como te va en el barco. Yo tengo una igual en Galicia y le saco mucho partido, no es muy rápida pero si estable, aguanta incluso un surfeo no muy fuerte (aun no me he atrevido con olas grandes ), y como habrás comprobado no pesan mucho.

Si no lo tienes en Decathlon y sitios similares tienen unos depósitos estancos que se cogen muy bien con las gomas, en uno grande te cabe (casi) todo lo que uieras bajar a la playa y pones a salvo el móvil y la cartera.

Mario.
Citar y responder