Re: Animo Colt Cabrera
Estimados compañeros, mi idea con este Libro no es ganar dinero, pero si su difusión y a ver que sucede, claro que si por esas cosas raras de la vida eso llegara a suceder algún día bienvenido que fuese, indudablemente todos estaríais invitados a ese barco de mas metros que me compraría.
Dicho esto, y dado que el tiempo de las descargas gratuitas ha pasado y viendo el problema del compañero Colt Cabrera, se me ha ocurrido para ayudarle en algo, que los royaltys que produzca la venta de este libro a los componentes de esta Taberna cedérselos a este compañero cuando me sean abonados. Es una pobre ayuda, pero es algo.
No se si esta idea es buena, el tabernero la podrá aprobar o alguno de vosotros no le hará gracia porque piense otra cosa, esa es mi propuesta que mantengo firme.
Si la propuesta es aceptada, os ruego aquellos que adquieran el libro me lo comuniquen por privado o a mi correo que consta en el libro, yo lo haría llegar a Colt Cabrera.
Este post lo copio y pego también al que hace Dibujito en el foro de Charlas Generales de “Animo Colt Cabrera”.
Animo Colt y fuerte abrazo.