Re: ¿No convendría matarlos antes de que se reproduzcan?
Hola a todos/as,
cervecitas bien frescas para todos!!!!!!
Yo tambien los he visto por Ibiza. La primera vez fue este verano durante el evento Axe space jump (otra salvajada igual de grande donde varios participantes acabaron en el hospital con daños importantes).
Mi opinión, igual que con las motos de agua, es que usados con cabeza, en un lugar especialmente acondicionado para su uso y con un poco de formación sobre su uso por parte de un monitor que sepa lo que se hace (y no le prime el objeto económico en exceso), pues puede ses pasabe, aceptable y hasta gracioso como atracción turistica.
Ahora bien, ponerse a hacer el garrulo entre barcos fondeados, molestando a diestro y siniestro, (como la tarde del domingo pasado frente al Blue Marlin en Cala Jondal), pues me parece bastante reprobable, y más, sabiendo que quien usa estos "aparatitos" son gente con el suficiente dinero, como para aplicar el sentido común que aplican para hacer y mantener sus fortunas, en respetar un poquito a los demás, y no perturbar la paz local que tanto anelan cuando vuelven a sus respectivos lugares de origen.
Un saludo a todos.
|