Hombre Pons Minei, completamente de acuerdo con que las chicas se miden en igual de condiciones que los chicos. Pero hablando de ello, por ejemplo, el marketing sigue con la tan conocida apuesta por el sexo femenino para dar una imagen concreta de un producto:
La Liardet fue "apeada" del Roxy y sustituida por su actual patrona por.... tener demasiadas arrugas! La imagen del patrocinador tenia que estar relacionada con un rostro joven y bello. La ley del marketing, pero lo encuentro totalmente injusto para ella.
Por esta regla de tres, algunos de los "bonitos" rostros de los patrones (y ahora me refiero a la BWR) ya habrian sido sustituidos por otras bellezas. De momento, estan a salvo, y para la cerveza solo se necesita un buen estómago

(que el Altadill y el Jonathan no ganarán el concurso de belleza, lo sabemos tod@s)
Mi comentario en el otro post ha sido demasiado breve. Queria reflexionar sobre el hecho de que el Pakea era el barco más nuevo en la Velux y a Unai le achacamos falta de experiencia. Ahora tiene la experiencia adquirida (no suficiente comparada con los stars franceses) pero ya hay barcos mas nuevos o con otro presupuesto. Pero tambien hay barcos mas antiguos que el Pakea y tripulaciones con experiencia similar a la de Unai (ahora me viene a la cabeza Herve Laurent).